8343120129

©2019 por grupoprotec. Creada con Wix.com

Detector de impacto

$520.00Price
  • Cobertura de 2.4 m. en cualquier tipo de cristal.
  • Grosor máximo del cristal 1cm.
  • Montable sobre la superficie del cristal.

 

El Honeywell ASC-SS1 es un sensor de choque que detecta el impacto y la vibración asociados con un evento de rotura de vidrio. El ASC-SS1 protege cualquier tipo de vidrio que se monta, incluido el vidrio alámbrico, templado, laminado y de placa, dentro de los 8 pies desde donde se monta el sensor. Para un rendimiento óptimo, se recomienda montar el ASC-SS1 en la esquina de la ventana, pero no más cerca de 1 "del marco de la ventana, directamente sobre el vidrio.

 

El sensor de choque Honeywell ASC-SS1 se conecta a cualquier sistema de seguridad cableado mediante una conexión de 2 cables a un bucle o zona de protección estándar. El sensor de choque consume menos de 1 mA de potencia. Puede montar el ASC-SS1 en serie con varios sensores para proteger una serie de ventanas mientras usa solo una zona en su panel de alarma.

 

Para probar el sensor de impacto, golpee suavemente la pieza de vidrio protegida con un objeto de plástico o goma en la esquina más alejada desde donde se monta el ASC-SS1. Si el sensor se activa, puede estar seguro de que el sensor de rotura de vidrio está funcionando, ya que un evento actual que rompe el vidrio generará una mayor cantidad de energía de choque. El ASC-SS1 está equipado con dispositivos de supresión de transitorios que protegen contra las falsas alarmas causadas por los rayos.

 

El pequeño tamaño del sensor de impacto ASC-SS1 le permite proteger sus ventanas sin una cinta de alarma antiestética y que requiera mucho mantenimiento. Puede proteger sus ventanas contra la rotura de vidrios, lo que le permite detectar a un intruso antes de ingresar a la propiedad.