ASESORIA, CONSULTORIA

Estamos enfocados a entregar un servicio de consultoría integral, que cuenta con know-how necesario para analizar, apoyar, resolver e implementar soluciones tendientes a mejorar los servicios y productos de nuestros clientes.
Asesorándolos en las áreas de procedimientos logísticos:

•Control de Visitantes, entrega, recepción y almacenamiento de materia

•Evaluación de los sistemas de control vigilancia y protección

•Revisión de sistemas de emergencia.

•Situación de seguridad del entorno e identificación de posibles riesgos.

 GESTIÓN DE RIESGOS

Esta valoración suele hacerse en términos de la posibilidad de ocurrencia del riesgo y del  impacto que tenga la materialización del riesgo.

 

La valoración del impacto puede medirse en función de varios factores: la pérdida económica si es posible cuantificar la cantidad de dinero que se pierde, la reputación de la empresa dependiendo si el riesgo pueda afectar la imagen de la empresa en el mercado de acuerdo al nivel de afectación por la pérdida o daño de la información.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

Evaluar y prevenir los riesgos profesionales derivados del montaje, operación y mantenimiento de aerogeneradores.

Definir, gestionar y mantener en perfecto estado los equipos de seguridad y protección personal usados en el montaje y mantenimiento de parques eólicos y aerogeneradores.

Usar de forma segura los equipos de enganche, levantamiento y señalización empleados en las tareas de montaje y mantenimiento de aerogeneradores.

BINOMIO K9

Unidades caninas K9 entrenados para detectar drogas en diversos terrenos, instalaciones y ambientes, capaces de detectar olores tales como: Marihuana, cocaína, hachís, heroína, y sus precursores.

  • Animales entrenados con 1.5 años de edad en promedio

  • Con 3 aromas (marihuana, cocaína, metanfetamina)

  • Razas puras de primera línea, hijos de perros detectores (pastores, Golden, entre otros)

TRASLADO EJECUTIVO

Solución de transporte y logística estratégica para nuestros clientes. Buscamos ofrecer un servicio de alta calidad y con la mayor atención posible.

Nuestra experiencia en el ramo de transportación ejecutiva y de negocios le garantiza el mejor trato y soluciones de comunicación sin contratiempos o problemas, nuestros vehículos equipados con GPS, pueden ser rastreados por el cliente durante el servicio.

CIRCUITO   CERRADO

El CCTV se ha convertido en el gran vigilante que cuida, previene y graba un sin numero de actos ilícitos.

El cual nos permite monitoreo en vivo, reproducción, respaldo y transmisión de video de manera local o remota (desde Internet), así como controlar el movimiento de cámaras domo, este tipo de sistema cuenta con funciones avanzadas, diseñadas para superar las necesidades de usuarios de alto nivel.

CONTROL DE ACCESO

Un sistema de control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, tags de proximidad o biometría).

  • La biometría es el único modo de autenticación que puede validar incondicionalmente la identidad de una persona mediante su huella.

  • Tarjeta de proximidad estándar, perforada fabricada con el PVC más resistente de la industria.

  • Teclado de seguridad por medio de código personal para acceso

ALARMA  DE  SEGURIDAD  Y  SISTEMAS  DE  MONITOREO

Contamos con los sistemas mas nuevos de alta tecnología, diseñados para el mercado residencial y comercial; así como de novedosos sistemas de alarma para aplicaciones industriales a gran escala.

También le brindamos el servicio de monitoreo, el cual le permitirá tener vigilancia y/o protección mas segura. Contamos con equipos cableados e inalámbricos, entre los cuales están: teclados, contactos magnéticos, detectores de humo, expansores de zona, detector infrarrojo, sirenas, botón de asalto, estorbo, entre muchos mas.

GPS VEHICULAR

Funciones:

•Herramienta flexible para generación de reportes

•Monitoreo en tiempo real de indicadores clave de desempeño

•Monitoreo de temperatura en camiones refrigerados

•Herramientas para optimización de rutas

•Análisis de comportamiento de conductor

•Aplicaciones para iPhone y Android

•Monitoreo de combustible

•Función de bloqueo de motor en caso de robo

SISTEMA    DE   DETECCION    PERIMETRAL

Detectores de perímetro exterior de alta seguridad, protege cualquier perímetro desde 15m hasta 100 en el exterior.

 
Utilizamos las lentes XD se fabrican con altos estándares y están recubiertas con un filtro ultravioleta resistente para asegurar su protección contra la radiación UV.


La detección de la presencia humana se basa en el análisis avanzado de la secuencia de activación del sensor de movimiento de microondas y de los dos sensores digitales PIR independientes.

Los tres sensores tienen que activarse al mismo tiempo en una ventana de tiempo particular para crear una alarma.

©2019 por grupoprotec. Creada con Wix.com